Menu
Modelos
Menu
Porsche - Modelos Taycan
Taycan Turbo
 

NEDC specifications shown below. Market specific values to be confirmed upon homologation.

European specifications shown below. Market specific values to be confirmed upon homologation.

U.S. specifications shown below. Market specific values to be confirmed upon homologation

Soul, electrified.

Partiendo de un concepto global e innovador, Taycan está preparado para el futuro. Se caracteriza por los rasgos propios de los vehículos Porsche: emoción en estado puro y máxima diversión al volante.

360°

Explorar
Explorar
Indicador de autonomía

Con el indicador de autonomía puede medir la autonomía estimada para su viaje. El cálculo se obtiene en base a su perfil de conducción personal, sus condiciones de viaje y al correspondiente equipamiento del modelo. Seleccione las opciones relevantes para usted. Indicador de autonomía El indicador de autonomía proporciona únicamente valores estimados ya que no tiene en cuenta todos los factores que pueden influir en la autonomía del vehículo (p. ej., el estilo de conducción, la antigüedad y el estado de la batería, etc.). Por tanto, la autonomía obtenida puede situarse por encima o por debajo del valor registrado.

Autonomía estimada:

km

Taycan Turbo
Taycan Turbo S

Su perfil de conducción Su perfil de conducción Mediante el perfil de conducción puede personalizar su día a día e indicar si circula en tráfico urbano, carreteras nacionales o autovías. Los diferentes perfiles de conducción influyen en la autonomía estimada.

Área urbana
Carretera nacional
Autopista

Condiciones de viaje Condiciones de viaje Compruebe cómo repercute la temperatura exterior sobre la autonomía con el regulador de temperatura exterior. El sistema de climatización y la calefacción también tienen una gran influencia en el consumo de energía del Taycan. Al calcular de la influencia de la autonomía, se parte de la base de que ha fijado la temperatura interior en 22º C y el vehículo se ha preacondicionado antes de comenzar el viaje. De forma alternativa, el sistema de climatización se puede configurar en «ECO PLUS» o apagarlo completamente.

Temperatura exterior
Climatización

Equipamiento del modelo

Llantas